Presentación Verbo y Acción octubre 2014

Un mes más se acaba, viene octubre y con él la rutina de un largo invierno. Pero hemos de quedarnos con lo que nos deja este mes

que se va. Y lo que nos deja es un Ministro de Justicia tumbado por el presidente, Gallardón se va acompañado de su reforma de la ley del aborto, pero que en su camino sembró un campo de minas contra quien no piensa como él.  Se va un pésimo ministro de justicia y nos deja un presidente que ya deja más que evidente el neo-liberalismo y el oportunismo electoral que luce. Un mes que nos ha dejado ver como el antifascismo sigue con su fanatismo e irracionabilidad de siempre empeñándose en intentar boicotear cada acto que realizamos. Un mes que nos deja el sinsabor de un poco honorable Arturo Mas empeñado en la consulta soberanista para tapar sus trapos sucios junto con un socio Junqueras sobre el que vuela la sombra de la duda. Un triangulo amoroso Pujol, Mas, Junqueras que se empeñan en engañar a los catalanes mientras se enriquecen a su costa, todo "supuestamente". Mientras esto sucede nosotros seguimos en la lucha y lanzando nuestro mensaje de una forma contundente.

 

VyA sigue su camino con nuevos colaboradores y con nuevas secciones. Se inaugura una nueva sección "Europa Patria Nostra", con la que pretendemos  transmitir a los lectores una visión más cercana de los movimientos nacionalistas que están surgiendo enérgicamente en toda Europa e Hispanoamérica.

 

Para ello contaremos como colaborador principal al departamento de relaciones internacionales de Democracia Nacional, cuyo máximo representante es Gonzalo Martín, además de distintos representantes del movimiento nacionalista como Pedro Chaparro.

En esta sección se tratarán temas de actualidad relacionados con política internacional, siempre desde una visión tercerposicionista, la misma que VyA siempre intenta transmitir a los lectores. También la sección "Europa Patria Nostra" expondrá las actividades y eventos más importantes del panorama nacionalista Europeoy los fuertes lazos de unión y colaboración que existen entre las diversas naciones del viejo continente.

 

En esta primera edición publicamos la colaboración que un grupo de militantes de Democracia Nacional está realizando con el movimiento NPD alemán y la crónica del “Festival Mediterráneo“ que tuvo lugar recientemente en el sur de Italia.

 

Esperemos, sea de interés para el lector.

 

¡Verbo y Acción!

 

Antonio De La Peña
Director Verbo y Acción